JUGARÁ CON CR7

Agustín Rossi firmó su contrato con Al Nassr luego de su salida de Boca

Agustín Rossi estará a préstamo hasta el 30 de junio en el Al Nassr para luego pasar a Flamengo, club con el que tiene un precontrato. Boca recibirá un millón de dólares por cederlo estos cinco meses.
Agustín Rossi jugará con Cristiano Ronaldo

Agustín Rossi jugará con Cristiano Ronaldo

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Agustín Rossi firmó su vínculo como nuevo jugador de Al Nassr, donde estará a préstamo hasta el 30 de junio. La cesión del arquero, que este lunes había llegado a Riad después de permanecer en Madrid hasta recibir el permiso de trabajo, le dejará a Boca un millón de dólares.

image.png

El arquero había rubricado un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de mitad de este año, cuando finaliza su relación con el Xeneize. Esto motivó a que no sea tenido en cuenta para el partido con Racing, por la Supercopa Internacional, y Hugo Ibarra explicó que la decisión era extensiva por el resto del semestre.

Ya sin chances de renovar su vínculo con Boca, la dirigencia aceptó la oferta a préstamo de Al Nassr -el equipo que incorporó a Cristiano Ronaldo- para recibir, aunque sea, algo de dinero. El guardameta, incluso, se bajó del avión xeneize en la escala de Madrid en el regreso de la delegación desde Abu Dhabi.

Qué dijo Ibarra sobre el futuro de Rossi en Boca

Luego de que el Xeneize perdiera ante Racing en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional, Hugo Ibarra fulminó al arquero en una conferencia de prensa y se hizo cargo de las decisiones futbolísticas que tomó: Rossi no fue ni siquiera al banco de suplentes, pese a haber viajado con el resto del plantel.

"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos. Todo el grupo vino", disparó Ibarra en Emiratos Árabes Unidos.

s