POLÉMICA

Cómo se enteró Agustín Rossi no iría ni al banco en el duelo entre Boca y Racing, por la Supercopa Internacional

Tras firmar un pre-contrato con Flamengo para unirse libre en julio, Agustín Rossi no será una alternativa para Hugo Ibarra y todo parece indicar que no volverá a vestir la camiseta de Boca.
Agustín Rossi 

Agustín Rossi 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

Luego de varios días de incertidumbre con respecto al arco del Xeneize, Hugo Ibarra determinó que Javier García sea el arquero titular ante la Academia. Sergio Romero arrastra una molestia y no está al 100 por ciento desde lo físico, por lo que el cuerpo técnico consideró oportuno resguardarlo y que llegue pleno al inicio de la Liga Profesional.

Por su parte, tras haber firmado un pre-contrato con Flamengo de Brasil para unirse libre en julio, Rossi no solo no jugará el encuentro, sino que quedó afuera del banco de suplentes. Como alternativa, el Negro contará con el juvenil de 20 años, Leandro Brey.

Esta decisión habría sido tomada en conjunto por la Comisión Directiva, el Consejo de Fútbol de Boca y el cuerpo técnico, y todo parece indicar que Agustín Rossi no volverá a defender el arco del conjunto azul y oro. En el club de la Ribera cayó mal su firma con el Mengao y la determinación no tendría marcha atrás.

El arquero de 27 años se enteró de que no iría ni al banco contra Racing cuando llegó al vestuario y vio que su camiseta no estaba. Hasta el momento, Rossi no fue comunicado por nadie de Boca sobre que no volverá a jugar en el club, pero hay acciones que hablan por si solas...

s