QATAR 2022

Álbum del Mundial Qatar 2022: quiénes son los 18 futbolistas argentinos que tendrán su figurita

El 24 de agosto saldrá a la venta el álbum del Mundial Qatar 2022 y ya se conocieron quiénes serán los 18 futbolistas argentinos que tendrán su figurita. Mirá.
El 24 de agosto saldrá a la venta el álbum de figuritas del Mundial de Qatar. 

El 24 de agosto saldrá a la venta el álbum de figuritas del Mundial de Qatar. 

En esta ocasión, los entrenadores no tendrán su imagen y el sticker número uno será el escudo de cada Federación. En este caso, AFA tomará la delantera y luego estarán los futbolistas.

Además, la Selección Argentina contará con dos arqueros: Emiliano "Dibu" Martínez y Franco Armani. ¿Los defensores? Marcos Acuña, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina y Cristian Romero, entre los defensores.

Por otra parte, el coleccionable de Panini tendrá varios mediocampistas: Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Para completar los 18 lugares del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, estarán los siguientes delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

image.png

Los 18 futbolistas argentinos que tendrán su figurita

  • Emiliano «Dibu» Martínez – (Aston Villa)
  • Franco Armani – (River Plate)
  • Marcos Acuña – (Sevilla)
  • Nahuel Molina – (Atlético Madrid)
  • Nicolás Otamendi – (Benfica)
  • Germán Pezzella – (Betis)
  • Cristian Romero – (Tottenham)
  • Rodrigo de Paul – (Atlético Madrid)
  • Ángel Di María – (Juventus)
  • Giovani Lo Celso – (Villarreal)
  • Leandro Paredes – (PSG)
  • Alejandro Gómez – (Sevilla)
  • Guido Rodríguez – (Betis)
  • Joaquín Correa – (Inter de Milan)
  • Nicolás González – (Fiorentina)
  • Julián Álvarez – (Manchester City)
  • Lautaro Martínez – (Inter de Milan)
  • Lionel Messi – (PSG)