EN LLAMAS

Ángel Di María y su esposa discutieron con los hinchas de Juventus

Una foto familiar que Ángel Di María posteó en su cuenta de Instagram desató una gran discusión con los hinchas de Juventus, que criticaron al campeón del mundo. Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, también les respondió a los internautas. Mirá.
Ángel Di María y su familia 

Ángel Di María y su familia 

Juventus está pasando por un momento difícil, después de la reciente goleada recibida contra Empoli y la noticia de la deducción de 10 puntos en la Serie A, lo que los aleja de la zona de clasificación a las competiciones europeas. En ese contexto, este miércoles, Ángel Di María se vio afectado por esta situación, especialmente debido a los rumores de su posible salida en el próximo mercado de pases. ¿Qué ocurrió? Una inocente foto publicada en su cuenta de Instagram junto a su familia desencadenó un fuerte cruce con un hincha del equipo, quien lo insultó duramente.

El Fideo expresó su gratitud hacia su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas en el mensaje que acompañaba la foto: “Gracias por estar siempre a mi lado, por seguirme a cada destino, por ‘bancarme’ cuando nadie lo hacía, por demostrarme ese amor de familia que es lo más lindo y importante qué hay en esta vida. Las amo con mi vida”.

Diseño sin título (30).jpg

Sin embargo, en los comentarios, un usuario llamado Cristian Labonia lo criticó duramente y le pidió que se fuera de Turín, junto con Leandro Paredes y otros jugadores a los que trató de "mercenarios". "No saben lo que significa tener la camiseta de la Juve puesta. Quítense de en medio, imbéciles", escribió el internauta.

Ante este mensaje contundente, Di María no tardó en responder y defenderse: El que no merece tener la camiseta de la Juve puesta sos vos. Porque al equipo y a los jugadores se los banca cien por cien hasta el final. Esto que estás haciendo es demostrar que solo estás con Juventus en las buenas y no en las malas. Te mando un saludo grande. Yo hasta el final. No como vos”.

dimariarespuesta1.jpg

El intercambio continuó con otros fanáticos cuestionando a Di María, y Jorgelina también intervino, mencionando al entrenador del equipo, Massimiliano Allegri. “¡Él no arma el equipo! Él no es el técnico, no es de los que prefieren quedarse atrás, llamate a silencio. ¿Sos tonto o te pagan?”, contestó.

dimariarespuesta2.jpg

La situación se tornó tensa y las respuestas fueron fuertes, descubriendo un ambiente complicado en las redes sociales entre Di María, su esposa y algunos seguidores del club.