BOCA

Boca espera a Marcos Rojo: cómo está de su lesión y cuando vuelve a jugar

Hace casi tres semanas, en la entrada en calor ante Patronato en Paraná, Marcos Rojo sufrió un desgarro y todavía no pudo recuperarse. ¿Cuándo vuelve?
Marcos Rojo se recupera de un desgarro.

Marcos Rojo se recupera de un desgarro.

Hace varios partidos que Boca padece una gran fragilidad defensiva y eso genera que la hinchada pida a gritos por Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en la entrada en calor del duelo ante Patronato. Sin embargo, todavía restan un par de fechas para que el futbolista pueda volver a jugar.

image.png

Hace casi tres semanas, el experimentado defensor central se está recuperando de un desgarro en el sóleo de su pierna derecha. Ante este inconveniente físico, Hugo Ibarra lo marginó de los trabajos diarios que se realizan en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y todavía no pudo sumarlo al plantel profesional.

Sin embargo, todo parece indicar que, en los próximos días, Marcos Rojo volverá a moverse a la par de sus compañeros para comenzar el retorno a las canchas.

La idea que tiene Ibarra es que, la semana que viene, Rojo se ponga a tono física y futbolísticamente para poder reaparecer en un duelo clave: contra el líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, en La Bombonera. ¿El objetivo principal? Que el ex-Manchester United llegue con ritmo al Superclásico ante River de la jornada 19, también en el estadio de Boca.

Cuántos partidos se perdió Marcos Rojo en Boca

  • Vs. Patronato (0-3)
  • Vs. Platense (2-1)
  • Vs. Agropecuario (1-0)
  • Vs. Racing (0-0)
  • Vs. Rosario Central (0-0)
  • Vs. Defensa y Justicia (a disputarse)
Se habló de
s