BOCA - FLUMINENSE

Boca tiene a su D10S: Maradona, presente en la final de la Copa Libertadores

Boca enfrenta a Fluminense en la final de la Copa Libertadores y busca levantar "la séptima". Maradona, presente en el Maracaná. ¡Mirá!
Boca tiene a su D10S: Maradona, presente en la final de la Copa Libertadores

Si bien Diego Armando Maradona falleció en 2020, sigue vivo en el corazón de todos los hinchas del conjunto azul y oro, que buscaron la forma de hacer que su eterno D10S esté presente en el Maracaná, alentando al club de sus amores.

Pero, ¿cómo lo hicieron? Con banderas, tatuajes, remeras... Sí, los fanáticos del conjunto azul y oro llevaron la imagen de Maradona al mítico estadio brasilero. Un amor que no va a morir jamás.

Boca tiene a su D10S: Maradona, presente en el Maracaná

maradonacl1.jpeg
maradonacl3.jpeg
maradonacl2.jpeg
maradonacl4.jpeg

Benjamín Agüero, el nieto de Maradona, fue a alentar a Boca y homenajeó a su abuelo

Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona y nieto de Diego Armando, no dudó en ir al Maracaná para alentar a Boca, equipo del que es fanático, al igual que su abuelo, su madre y su tía.

El heredero del 10 sorprendió al mundo con un tierno homenaje: se puso una remera con una imagen de su abuelo, con el recordado look que lució en 1995, cuando regresó al Xeneize después de 15 meses de suspensión por doping positivo.

Las cámaras de televisión tomaron a Benjamín y todos los fanáticos se emocionaron. Diego Maradona, que falleció en 2020, no está físicamente en el Maracaná, pero sigue alentando a su Boca querido por intermedio de su familia.

maradonacl5.png