BOCA

¡Bombazo! Las fuertes declaraciones de Cristian Traverso contra Darío Benedetto

El ex defensor de Boca, Cristian Traverso, disparó contra Darío Benedetto y defendió a Carlos Zambrano después de la pelea en el clásico ante Racing. ¿Qué dijo?
Cristian Traverso disparó contra Darío Benedetto. 

Cristian Traverso disparó contra Darío Benedetto. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Boca no logra encontrar la paz. La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano sigue dando que hablar y dejó reacciones de todo tipo. Jugadores y exjugadores, hinchas y dirigentes. Todos opinaron sobre el encontronazo entre el delantero y el defensor del Xeneize que se dio en el entretiempo del clásico ante Racing.

image.png

Uno de los que opinó al respecto y fue duro con Benedetto fue Cristian Traverso, hoy panelisa de TyC Sports. El ex defensor del Xeneize no tuvo piedad y descargó su bronca contra el 9. "Estoy cansado de las disculpas (de Benedetto), eh. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro... No te mandes más cagadas, hermano. Y listo. Dejate de joder. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada. ¿Cómo lo vas a exponer así a tu compañero?", expresó.

Ante la repregunta sobre qué hubiera hecho él en lugar de Zambrano, el ex defensor que jugó 205 partidos en Boca no dudó en responder: "Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar, en qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro".

Traverso bancó al peruano y declaró: "Quedó humillado porque lo vigilantearon, otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha. Después se come un churrasco y tiene que salir a jugar...".

La pelea entre Benedetto y Zambrano

Durante el entretiempo del clásico entre Boca y Racing, Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron una discusión en el vestuario que terminó a las piñas. El defensor del Xeneize salió a jugar el entretiempo con la cara marcada y se desató la polémica en el Mundo Boca. Otra vez...

Embed

s