Primera persona

Carlos Tévez auténtico: "El hincha de River siempre me tuvo miedo; no sé por qué no jugué la final en Madrid"

En una extensa entrevista en Espn, el ex futbolista y actual entrenador, Carlos Tévez, habló de muchos temas e hizo hincapié en la final que Boca perdió contra River en Madrid en diciembre de 2018.
Carlos Tévez auténtico: El hincha de River siempre me tuvo miedo; no sé por qué no jugué la final en Madrid
Carlos Tévez auténtico: "El hincha de River siempre me tuvo miedo; no sé por qué no jugué la final en Madrid"
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El ex futbolista Carlos Tevez recordó la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en Madrid y reconoció que no entiende por qué el entonces entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto no lo hizo disputar la definición, ya que “el hincha de River siempre me tuvo miedo”.

Embed

"¿Lo entendés a Guillermo por haberte dejado afuera de las dos finales con River en 2018?", le preguntaron al “Apache” en una entrevista televisiva. "No. No lo entiendo", respondió el ex DT de Rosario Central.

"Porque si vos le preguntás al hincha de River, siempre me tuvo miedo. Yo le hago el gol en la semifinal a River, que le hago la gallinita... Tengo un prontuario con River que me respetaban", argumentó.

"Yo creí que iba a jugar", puntualizó. “Si yo tengo a Carlos Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Hagámoslo al revés: si yo tengo a Guillermo y a un nueve que me está metiendo goles, lo pongo a él", añadió en diálogo con ESPN.

"A esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre. Así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre", finalizó.

image.png

s