MERCADO DE PASES

Cristiano Ronaldo habló como nuevo jugador del Al-Nassr: "Estoy emocionado por una nueva experiencia"

Cristiano Ronaldo es nuevo futbolista del equipo de Arabia Saudita y expresó que lo emociona llegar a esta liga en ese país.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Al Nassr rompió el mercado de pases del fútbol mundial y se quedó, nada más y nada menos, que con Cristiano Ronaldo de cara a la nueva temporada. El delantero portugués, que ya firmó su contrato, habló y confesó: "Estoy emocionado por una nueva experiencia".

cr7arabia4.jpg

En el sitio oficial de la cuenta del Al Nassr, Crisitano Ronaldo habló tras ser nuevo jugador del equipo árabe y señaló: "Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”.

" Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”, fueron las primeras palabras de CR7 como jugador de Al Nassr. Según Fabrizio Romano, uno de los periodistas que más sabe del mercado de pases mundial, el delantero de Portugal cobrará un salario anual cercano a los 200 millones de euros por año hasta junio de 2025.

Al-Nassr oficializó la llegada de Cristiano Ronaldo

En un posteo compartido en Instagram, el club árabe le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo: "Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @cristiano a tu nuevo hogar @alnassr_fc".

cr7arabia3.jpg