Liga Profesional

Darío Benedetto y otro dolor de cabeza en Boca

El delantero de Boca Darío Benedetto volvió a sufrir una molestia en su tobillo izquierdo y encendió las alarmas en el Xeneize.
Darío Benedetto y otro dolor de cabeza en Boca
Darío Benedetto y otro dolor de cabeza en Boca
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Parece que la eliminación de la Copa Libertadores se llevó consigo las buenas noticias en Boca. Este miércoles, cuando parecía ser un día tranquilo en Ezeiza, Boca volvió sufrir un nuevo dolor de cabeza: Darío Benedetto se resintió de la lesión que lo tiene a maltraer desde hace ya varios días y trabajó de manera diferenciada.

Tras recibir el ok del cuerpo médico, Hugo Ibarra decidió exigirlo en los últimos ensayos, aunque este miércoles padeció un traumatismo en la misma zona y puso en duda su presencia el fin de semana contra Patronato en Paraná. Si no llega al 100% de sus condiciones, el DT seguirá apostando por Luis Vázquez.

benedetto100.jpg

Boca y sus lesionados: El Pulpo está ok, Luis Advíncula sigue trabajando diferenciado

Una buena para Ibarra: Diego González se recuperó de una dura lesión y vuelve a ser considerado. A principios de mayo, el Pulpo sufrió la rotura de los meniscos ante Barracas Central y pasó por el quirófano. Tres meses después del problema en su rodilla izquierda, el volante podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

La mala viene de la defensa. Luis Advíncula sigue trabajando diferenciado por síntomas gripales. El lateral peruano levantó unas líneas de fiebre el martes y está siendo evaluado por el cuerpo técnico, que ya descartó que sea un cuadro de coronavirus. Más allá de esto, llegaría al partido.

Se habló de
s