El Sevilla disputará su séptima final de la Liga Europa ante la Roma de José Mourinho en el Puskas Arena de Budapest. Marta se siente desolada porque "para un hombre de 60 años, la graduación de su hija queda en segundo plano después de la final de su equipo de fútbol". La historia se viralizó rápidamente en internet y generó una intensa controversia, con numerosos comentarios tanto al padre como a la hija para que intenten entenderse y se pongan en el lugar del otro.
Curiosamente, el entrenador y exjugador Daniele de Rossi, uno de los grandes íconos del club romanista, reveló que no asistiría a la final a pesar de haber sido invitado, porque coincidió con la graduación de su hija Gaia. De Rossi compartió en sus redes sociales: "El Roma tuvo la amabilidad de invitarme a la final y con mucho pesar tuve que declinar. Cuando un pedazo de tu corazón se gradúa, no puedes faltar, ninguna final puede competir con eso. Por favor, sean comprensivos".
El estadio Puskas Arena de Budapest será el escenario de la final de la Liga Europa entre el Sevilla y la Roma el próximo miércoles, un partido en el que no solo está en juego el título, sino también un lugar en la próxima Liga de Campeones.