https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fvalenciacf%2Fstatus%2F1685272241699717120&partner=&hide_thread=false
Desde el Consejo de Fútbol de Boca que encabeza el vicepresidente Juan Román Riquelme agilizaron las gestiones por Cavani y tienen disponible la documentación para inscribirlo provisoriamente en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
La Conmebol les permite a los clubes que compiten realizar cinco modificaciones antes de la instancia de octavos de final, con tres nombres provisionales a ser regularizados hasta el lunes 31 de julio.
La intención de Boca es que el "Matador" Cavani tenga todo en regla antes del partido de ida ante Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el miércoles 2 de agosto, aunque se deduce que por el poco tiempo que falta, no será convocado para ese encuentro.
Cavani inició su carrera en Danubio de Montevideo y luego jugó en Palermo y Nápoli, en Italia; Paris Saint-Germain, en Francia; Manchester United, en Inglaterra; y finalmente el Valencia.
Con la camiseta del seleccionado de Uruguay, el "Matador" jugó cuatro mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. Además, se consagró campeón de la Copa América 2011, jugada en la Argentina.