Sorpresa

El delantero que dijo tener "la misma técnica" que Messi y Cristiano

Un futbolista de largo recorrido en Europa y que aún está en actividad se comparó con dos de los mejores futbolistas de la historia.
Messi y Cristiano marcaron una época en el fútbol moderno.

Messi y Cristiano marcaron una época en el fútbol moderno.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mario Balotelli, actualmente en el fútbol turco, aseguró que tiene la "misma base técnica" que un tal Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, pero determinadas decisiones personales lo indujeron a algunos errores en su carrera profesional.

Balotelli cree estar a la par de Messi y CR7

"Perdí algunas oportunidades para llegar al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero sigo teniendo la certeza de que la base técnica ha sido la misma", afirmó Balotelli en una entrevista concedida al sitio web The Athletic.

"Mi cabeza me ha llevado a cometer tantos errores. Uno de los primeros fue dejar el Manchester City. En el año y medio siguiente me fue bien en el Milán, pero el City recién empezaba su ascenso. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo", agregó el actual delantero del Adana Demirspor de Turquía, donde es compañero de los argentinos Lucas Castro y Matías Vargas.

image.png

Balotelli, de 31 años, cree que de haber continuado en el City, hubiese estado "entre los protagonistas" para ser nominado a ganar un Balón de Oro. "Con la mentalidad que tengo hoy, ciertamente lo habría logrado", indicó "Super Mario".

El excéntrico atacante italiano, quien también sufrió actos de racismo en las canchas de su país, protagonizó algunos escándalos durante su trayectoria como futbolista. Su enfrentamiento con Roberto Mancini, durante su etapa en Manchester City, dio la vuelta al mundo.

s