TERRIBLE

El gesto de rechazo de Edinson Cavani a Jorge Ameal que incomodó a todo Boca

Durante su presentación en Boca, Edinson Cavani vivió un tenso momento con Jorge Ameal, presidente del Xeneize. Mirá.
Ameal y Cavani

Ameal y Cavani

Edinson Cavani se convirtió en el nuevo jugador de Boca, y durante su multitudinaria bienvenida, se produjo un polémico momento que se volvió viral. Durante la conferencia de prensa previa a su presentación en la Bombonera, el futbolista uruguayo respondió preguntas junto al presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, y el exfutbolista Chelo Delgado.

image.png

Al concluir la conferencia, Ameal intentó tener un gesto cariñoso con el delantero tocándole el brazo, pero Cavani lo rechazó de manera poco elegante, evidenciando que no le agradó que invadieran su espacio físico.

A pesar del incómodo momento, Cavani fue ovacionado por miles de fanáticos en el campo de juego de la Bombonera, quienes le demostraron su cariño y le cantaron "Uruguayo, uruguayo", aunque aún no había debutado. El jugador se emocionó y expresó su felicidad, declarando que estaba ansioso por marcar un gol con la camiseta de Boca.

VIDEO | El gesto de desprecio de Cavani a Ameal

Embed

La conferencia de prensa de Edinson Cavani, el flamante refuerzo de Boca

  • "Estamos todos muy felices, la familia está muy contenta"
  • "La gente de Boca me viene demostrando su cariño desde hace mucho tiempo. Estoy feliz"
  • "Las charlas con Riquelme se hicieron de amistad, tenemos una linda relación"
  • "Creo que las cosas se dan cuando tienen que ser"
  • "Creo que no hay país más parecido al nuestro que Argentina"
  • "No hay club como Boca para dar los últimos pasos de mi carrera"
  • "Ponerse la camiseta de Boca es una responsabilidad muy grande"
  • "Le pregunté a Bianchi que era el Mundo Boca y me dio una respuesta muy diplomática"
  • "Las ganas de jugar son siempre las mismas, pero ya no tengo 25 años"
  • "Lo que estoy seguro es que voy a entrenarme y prepararme cada día como hice toda mi carrera para defender esta camiseta como si fuera un hincha de toda la vida"
  • "Voy a dar todo desde el primer momento al último"
  • "Me gusta jugar dentro del área"
  • "Tengo que hablar con el técnico"
  • "Yo estoy acá para estar a disposición del entrenador. Si tengo que jugar en el próximo partido por Copa Libertadores lo voy a hacer"
  • "Cuando llegué a Napoli viví una situación parecida a la que estoy viviendo ahora en mi llegada a Boca"
  • "Ojalá pueda regalarle muchas alegrías a todas las personas que hoy me recibieron con tanto cariño"
  • "Le quiero agradecer a los hinchas de Boca. No veo la hora de poder salir a saludarlos"
Se habló de