RIVER

El tierno momento de Marcelo Gallardo y su hijito viendo a la Reserva de River

Pese a que el plantel de River se entrena por la tarde, Marcelo Gallardo fue al predio a ver a la Reserva y protagonizó un tierno momento con su hijo.
Marcelo Gallardo y su hijo Benjamín 

Marcelo Gallardo y su hijo Benjamín 

El River Camp ya podría considerarse el segundo hogar de Marcelo Gallardo que, si bien no vive ahí, pasa la mayor parte de su tiempo en dicho predio. Este lunes, por ejemplo, el DT fue a ver a la Reserva del Millonario y protagonizó un tierno momento con su hijo menor, Benjamín.

gallardoybenjamin3.jpg

Si bien el plantel de River se entrenará a las 17, el entrenador de River fue a la mañana temprano al predio del Millonario para poder ver a la Reserva que jugo contra San Lorenzo en la cancha principal, partido que el conjunto de Nuñez ganó 1 a 0. Ahí, se lo pudo ver al Muñeco sentado en su oficina (que da a esa cancha), con la ventana abierta y su hijo más chico en brazos.

El tierno momento fue captado por las cámaras de televisión que enfocaron a Gallardo hablando con su pequeño hijo, que, además, pudo ver a su hermano mayor, Matías, que llevó la 10 de River durante el encuentro ante el Ciclón.

Marcelo Gallardo junto a su hijo Benjamín en el River Camp

Embed
s