PrimiciasYA
TREMENDO

El furcio en el programa de Alina Moine, mientras analizaban el River de Marcelo Gallardo

La conductora, Alina Moine, y sus colegas hablaban de la racha negativa de River y sus opciones de jugar la próxima Libertadores cuando un actor fallido desató la risa generalizada.
18 sep 2022, 12:20
alina-moine-marcelo-gallardo.jpg

Un momento desopilante se vivió al aire en el programa de Alina Moine en ESPN, SportsCenter Night. La conductora estaba debatiendo junto al panel sobre la racha negativa de River, con Marcelo Gallardo como DT, y sus opciones de jugar la próxima Libertadores cuando un acto fallido de uno de sus compañeros generó la carcajada generalizada.

El periodista Javier Gil Navarro comentó: “Para mí es muy difícil el tema del campeonato. Para mí tiene que ganar los ocho y esperar. Ahora, por la tabla anal.... anual, creo que va a entrar, creo que va a entrar, pero si no empieza a ganar ahora, chau”.

Embed

A los pocos segundos, Mione estalló de la risa. “Se tentó Diego Monroig (cronista de Boca)... el chiquitito es malo”, exclamó la conductora, que no podía retomar el curso normal del programa.

"Es una tabla que... viste lo cerrado que está. Todo muy apretado", acotó Gil Navarro. "Todo lo que están pensando, no lo digan", remató la conductora de SportCenter Night.

Alina Moine, sobre la renovación de Marcelo Gallardo en River

"A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, eso es una realidad. Si yo analizo discursivamente a Gallardo en sus últimas renovaciones, le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años", manifestó Alina.

image.png

Y amplió: "Acá me baso en los discursos de Gallardo, es lo último que me imagino. Son muchísimos años, son ocho años. Una renovación año a año, como siempre, ya será muy personal".

Moine cerró: "Yo no me imagino a un Gallardo firmando por tres años de ninguna manera. Los últimos contratos de Gallardo tuvieron una duración de un año, y siempre se trajeron refuerzos con proyección, muchos jugadores en los cuales Gallardo proyectaba el futuro".