Según los precedentes del último año, se espera que la Supercopa Argentina se dispute en marzo. Aunque la confirmación del estadio se dará más cerca de la fecha, es probable que se elija entre el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Kempes de Córdoba o el Malvinas Argentinas de Mendoza.
River Plate accedió a participar en este torneo después de ganar el Torneo de la Liga Profesional 2023, destacando la contribución de Enzo Pérez al equipo y la amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, Talleres, en la tabla de puntos.
Estudiantes de La Plata presentó a Enzo Pérez
El presidente de Estudiantes habló sobre la vuelta de Enzo Pérez
Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes de La Plata, brindó una entrevista en López910, por Radio La Red y, ante la llegada de Enzo Pérez, aseguró: “Tenerlo en el club a Enzo es una alegría muy grande. Siempre dijimos que seríamos respetuosos de su decisión, pero teníamos expectativas genuinas de que volviera por su pasado en el club” y añadió: “Siempre nos preocupamos por ver cómo se sentía. Cuando anunció que no iba a seguir en River nos dedicamos de manera intensa a tratar de traerlo”.
Además, Gorostegui habló sobre el sentido de pertenencia en el club: “Desde la vuelta de Verón en 2006 abogamos por el sentido de pertenencia incesante y en el pasado han vuelto varios referentes que tuvieron una historia muy linda como Sosa, Piatti, Fernández, Boselli”.