Copa Argentina

Exequiel Zeballos, lesión y operación: cuándo va a volver a jugar en Boca

El delantero de Boca será operado por la tarde tras la grave lesión que sufrió ante Agropecuario por Copa Argentina y en Boca ya hacen planes para su vuelta.
Exequiel Zeballos lesión y operación: cuándo va a volver a jugar en Boca
Exequiel Zeballos lesión y operación: cuándo va a volver a jugar en Boca
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Qué lesión tiene Zeballos, tras la patada en Boca - Agropecuario y cuánto tardará en volver a jugar

Esta mañana, el delantero de Boca fue sometido a una resonancia magnética y la misma determinó, según informó el parte médico oficial del club, que "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho".

Pasando en limpio, Zeballos padece una ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante. De acuerdo a lo que indican desde Boca, luego de la operación de esta tarde que se realizará en una clínica de San Isidro, el tiempo de recuperación para que pueda volver a las canchas sería de un plazo de entre 4 y 6 meses.

La patada que fracturó al Changuito Zeballos

Milton Leyendeker le metió una patada descomunal a los 7' a Exequiel Zeballos y el árbitro primero le mostró amarilla pero luego lo expulsó por la fuerza desmedida de la falta.

Embed

Se habló de
s