VIDEO VIRAL

Jorge Sampaoli hizo el ridículo en una conferencia de prensa y todos se burlaron de él

Jorge Sampaoli, técnico del Flamengo, vivió un momento incómodo en la conferencia de prensa posterior al encuentro contra Racing y en las redes sociales no lo perdonaron.
Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

Después de la victoria del Flamengo como local contra Racing por 2 a 1 en la quinta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, el entrenador argentino del equipo brasileño, Jorge Sampaoli, protagonizó una situación curiosa durante la conferencia de prensa con una botella.

image.png

Mientras escuchaba las preguntas de los periodistas sobre uno de sus jugadores, Sampaoli agarró una bebida que estaba sobre la mesa, pero tuvo dificultades para abrirla. Intentó destaparla con los dientes, pero no tuvo éxito.

Finalmente, el ex entrenador de la Selección Argentina se rindió y dejó la botella intacta. Dado que había muchas cámaras presentes, este curioso momento fue captado y se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando risas entre muchos usuarios.

Embed