POLÉMICA

La broma de Eduardo Feinmann por la muerte de la Reina Isabel II que hizo que Jony Viale abandonara el estudio

Mientras Jony Viale hablaba sobre los hechos históricos que vivió la Reina Isabel II, Eduardo Feinmann lanzó un chiste que hizo que su compañero abandonara el estudio. Mirá.
Feinmann chicaneó a Jony Viaje. 

Feinmann chicaneó a Jony Viaje. 

Este jueves, a los 96 años, falleció la Reina Isabel II, que estuvo al frente de la Corona británica durante 70 años. Ante esta situación, los medios comenzaron a replicar la noticia y brindar información sobre una de las mujeres más importantes de la historia.

Durante el "pase" entre los programas de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en La Nación +, que es uno de los más vistos, ocurrió un hecho que desató la polémica: durante la profunda editorial de Viaje, Feinmann hizo un "chiste futbolero" y su compañero se retiró del estudio.

Feinmann y Viale son dos hinchas "medio venenosos" de sus equipos: Eduardo es de Boca y Jony de River y, como no podía ser de otra manera, las chicanas suelen darse entre ellos, especialmente en la semana previa al Superclásico que el Xeneize y el Millonario disputarán el próximo domingo en La Bombonera.

Viale decidió hablar sobre los hechos históricos que ocurrieron durante los 70 años de reinado de Isabel II, tanto en su país como en el resto del planeta.

"70 años de reinado Ahí estábamos con los chicos de la radio haciendo el listado de las cosas que vio, como Reina y como ciudadana, ¿no? La Segunda Guerra Mundial. Hitler. La ONU. El nacimiento del peronismo. La Guerra Fría. La revolución cubana. La llegada del hombre a la luna. El asesinato de Kennedy. El mayo francés. El asesinato de Lennon. La guerra de Malvinas, obviamente. La caída del muro. El nacimiento de Internet. La caída de las Torres Gemelas. La pandemia. La guerra de Rusia contra Ucrania. Impresionante", aseguró Viale.

Feinmann, miró de reojo a su compañero, como quién está "sobrando" la situación y, con total seriedad, expresó: "Te olvidaste de una cosa". Su compañero, le dijo: "¿A ver...?". "Nunca vio a Boca en la B", contestó el periodista, pegándole donde más le duele a un hincha de River, que en el 2011 sufrió el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Viale, sin poder creer lo que estaba ocurriendo, se levantó de su asiento y se retiró del estudio, sin responder al chiste de su compañero.

El video de la "chicana" de Feinmann a Viale

Eduardo Feinmann le hizo un chiste a Jony Viale, que hablaba sobre la muerte de la Reina Isabel II, y este se retiró del estudio.

Embed

s