MERCADO DE PASES

La curiosa reacción de Gonzalo Higuaín al enterarse el precio que pagó Barcelona por Lewandowski

Gonzalo Higuaín se sorprendió al enterarse que Robert Lewandowski no llegó gratis al Barça. ¿Que dijo sobre el polaco?
Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El mercado de pases europeo sigue dando que hablar: Robert Lewandowski logró que el Bayerns Munich lo dejara salir antes de la finalización de su contrato y ya es nuevo jugador del Barcelona. El fichaje generó mucha sorpresa en el mundo del fútbol y, uno de los que habló sobre el tema fue el delantero argentino, Gonzalo Higuaín.

image.png

El Pipita, que hoy se encuentra en el Inter de Miami, brindó una entrevista para Catalunya Ràdio y el consultaron si estaba sorprendido por el traspaso de Lewandowski, a lo que respondió: "Perdón por la ignorancia, ¿Fue gratis, no?". Tras enterarse del precio, completó: "¿50 millones? Uf. Robert ganó la Champions hace dos años, está en un gran nivel y sin dudas es de los mejores delanteros de los últimos diez años. No tengo duda de que el Barça hizo un gran fichaje".

Luego de su respuesta, el entrevistador le preguntó por su reacción al conocer el monto de la operación. "En el fútbol de hoy, 50 millones parece nada. En la época que yo fui al (Real) Madrid ni se imaginaba, tenías que ser un super crack para que paguen esa plata. 50 millones por un jugador de 34 años... tenes que ser un crack, y Robert lo es".

Por último, Higuaín dio su opinión sobre cómo encajará Lewandowski en el Barcelona: "Es un jugador asociativo. Tal vez es más un killer, pero creo que va a encajar a la perfección. Xavi lo va a hacer encajar de la mejor manera. No hay edad en el fútbol. Benzema hizo 15 goles en Champions y no hay edad. Robert es un animal". Es importante destacar que Inter de Miami y Barcelona se enfrentarán este martes 19 de julio a las 20.30 en el marco de un amistoso de pretemporada.

s