FUERTES DECLARACIONES

La dramática confesión de Ricardo Centurión: "Me cansé de la vida"

Ricardo Centurión, que se está entrenando en Vélez de forma diferenciada, habló del mal momento que atraviesa. "Tuve ataques de pánico", reconoció.
Ricardo Centurión aseguró que ya no me soportaba ni a mi mismo. 

Ricardo Centurión aseguró que "ya no me soportaba ni a mi mismo". 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ricardo Centurión, exfutbolista de último paso por San Lorenzo y quien actualmente no tiene lugar en Vélez, realizó un dramático relato de su situación personal: aseguró que se siente "como en pandemia", que sufrió ataques de pánico y que se "había cansado de la vida".

centurioon.jpg

El dramático testimonio de Ricardo Centurión

En una entrevista que brindó a Radio La Red, el futbolista de 29 años contó que se entrena en el Fortín de lunes a viernes. "Es muy difícil. Aparte, entrenarte solo, es muy duro. Cerró el libro de pases. Quedan seis fechas, después veremos qué pasa", dijo. Y añadió: "Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional".

"Me había cansado de la vida, había aguantado muchas cosas. Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo. Ya no me soportaba ni a mí mismo", afirmó.

Además, el atacante reveló cómo lleva su paternidad. "Pensaba que hasta el amor de mi hija me iba a hacer olvidar un montón de heridas que tenía yo. El amor de un hijo es diferente a otros amores, otras pérdidas. No pude soportar hasta mirarla a los ojos a mi hija. Mi hija está creciendo y yo entiendo todo, me hago cargo, sé lo que está mal y lo que está bien. Y vos me decís: '¿por qué no lo solucionás?'. La verdad, no tengo respuesta. No las tengo. Obviamente, me duele", dijo, y agregó: "No le podés fallar a tu hijo".

Por otra parte, Centurión contó que comenzó a faltar a los entrenamientos "de pelotudo grande" y declaró: "Si me la pegaba cuando era más chico, no faltaba. Nunca había faltado. Me encanta. Soy el primero que me gusta hacer físico, con pelota. De grande fue el tema".

Por otra parte, el ex San lorenzo expresó: "Hay veces que me ha pasado, de no dejar ayudarme. Decir 'yo puedo con todo'. Y hay veces que no se soporta y, por un lado, explotás. Y dónde exploto yo, saliendo a la noche pegándomela. Ahí tiro todo, por no dejarme ayudar".

Para finalizar, Centurión dejó en claro que su deseo es volver a pisar un campo de juego. "Me duele saber que llego al fin de semana, no concentro y estoy entrenando solo. La esperanza es lo único que se pierde. Quiero volver a jugar al fútbol. Sé que lo voy a hacer", declaró.

s