DRAMÁTICO TESTIMONIO

La fuerte declaración de la hija del hincha de River fallecido que contradice al club: "Mi papá..."

La hija de Pablo Serrano, el hincha de River que falleció en el Monumental, salió al cruce de las versiones preliminares que indicaban que se habría tratado de un suicidio.
Pablo Serrano y su hija

Pablo Serrano y su hija

Mientras continúan las investigaciones en la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos para esclarecer la muerte de Pablo Serrano en el estadio Monumental, su hija, de 16 años, utilizó sus redes sociales para contradecir al club y a las versiones preliminares que sugerían que su padre se había suicidado al saltar al vacío.

image.png

En sus publicaciones, la hija del hincha de River, de 53 años, afirmó categóricamente que su padre no se quitó la vida: "Mi papá no se suicidó. Jamás haría algo como eso y menos sabiendo que yo estoy en el mismo lugar. No entiendo por qué están tan molestos tratando de creer que fue así"

Estas declaraciones surgieron después de que diversas fuentes mencionaran, horas después de confirmarse la muerte, que Serrano se había arrojado voluntariamente desde la tribuna Sívori Alta, durante el partido que el Millonario disputaba ante Defensa y Justicial. Incluso el club emitió un comunicado en el que señalaba que había "saltado al vacío". Sin embargo, la hija del fallecido reafirmó que su padre no tenía intenciones suicidas y pidió que dejaran de retratarlo de esa manera.

"No fue a suicidarse, dejen de hacerlo ver de esa forma. Jamás, pero jamás, mi papá habría intentando hacerlo", remarcó la joven, que tuvo que identificar el cuerpo de su padre después de la tragedia, ya que ella también se encontraba en el estadio en ese momento, aunque en otro sector.

hijahinchariver.jpg

El comunicado de River tras el fallecimiento de Pablo Serrano

"El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba".

Se habló de
s