Tragedia

Se suspendió el partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha en el Monumental

Un hombre cayó de la bandeja Sívori alta del Monumental perdiendo la vida de inmediato por lo que el encuentro quedó suspendido a los 25 minutos del primer tiempo.
Un hincha murió en el Monumental (Foto: NA).

Un hincha murió en el Monumental (Foto: NA).

El encuentro se desarrollaba con normalidad entre River y Defensa y Justicia e iban igualando en cero, cuando el público dio nota de lo acontecido. Una joven había caído desde la tribuna Sívori alta, cuyo impacto le provocó la muerte de manera casi inmediata.

En tanto el encuentro fue detenido y se determinó la suspensión del mismo a los 25 minutos del primer tiempo.

En tanto, la Policía de la Ciudad confirmó que un hincha de River falleció tras arrojarse de la bandeja superior del estadio Más Monumental durante el primer tiempo del partido con Defensa Justicia.

El simpatizante cayó al vacío desde la popular Sívori Alta, lo que provocó que la parcialidad situada en ese sector pidiera al árbitro Fernando Rapallini la detención del juego y si bien el partido se reanudó por unos minutos la seguridad del estadio puso en conocimiento al juez el deceso, que decidió la suspensión definitiva tras conversar con los capitanes de cada equipo.

Luego de los llamados al 911, personal de la Comisaría Vecinal 13A llegó al lugar e inició las actuaciones correspondientes.

67aa62712c59075b06c8fdfb5a01b234_M.jpg

Alberto Crescenti confirmó que el hincha fallecido es un hombre

En tanto Alberto Crescenti dijo que “cuando fuimos notifidados fuimos con una ambulancia, aunque sabemos que el club tiene dos unidades de traslados”, y después sostuvo que al llegar al lugar “encontramos a un masculino fallecido”.

Hallamos al hombre con un fuerte traumatismo de cráneo producto de la caída. Si el hombre falleció antes o por el golpe lo deberá determinar la autopsia”, sostuvo el titular del SAME.

En tanto la tribuna quedó cerrada por los peritajes sobre el hecho.

Se habló de