Copa Libertadores

La mamá de Lucas Pratto y un posteo picante ¿apuntado a Gallardo y su adiós de River?

La madre de Lucas Pratto se desahogó en sus redes sociales tras la clasificación de Vélez a semifinales de la Copa Libertadores con un mensaje escondido por su salida de River.
La mamá de Lucas Pratto y un posteo que ¿apunta a su salida de River?

La mamá de Lucas Pratto y un posteo que ¿apunta a su salida de River?

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La clasificación de Vélez a semifinales de la Copa Libertadores tras 11 años volvió a poner al Fortín entre los cuatro mejores del continente tras once años. Para muchos fue un gran desahogo como fue el caso de Daniela Sivetti, la mamá de Lucas Pratto quien, apenas se consumó el triunfo hizo un posteo con lo que pareció ser un destino directo a la historia de la salida de su hijo de River y, especialmente, del trato dispensado por Marcelo Gallardo.

El posteo de la mamá de Lucas Pratto con un mensaje para River

En su cuenta de Facebook, la mamá del capitán de Vélez publicó: “Hoy digo gracias, gracias, gracias. Te dieron por acabadoo, te bancaste TODO, sufriste, en silencio y hablando. Todos te vimos irte y volver, lesionado, trabajaste mas duro que nunca, días amargos, pero vos NUNCA BAJASTE LOS BRAZOS. Tus huevo, tu garra y mucho mas TÚ CORAZÓN, el respeto por tu profesión, el amor por lo que hacés tuvo respuesta. Te bancamos a Morir. Mi GUERRERO, NUESTRO GUERRERO. VAMOS VÉLEZ, VAMOS PRATTO, CARAJO!!!!”.

Prattomadre.webp

Lucas Pratto sobre su salida de River: “Me hubiese gustado que Gallardo me dijera que no me iba a tener en cuenta”

El 20 de julio de 2021 Lucas Pratto se desvinculó de River y marcó diferencias con Marcelo Gallardo por su salida del club, pero remarcó que es “un gran entrenador” y aseguró que los dirigentes hicieron “un esfuerzo muy grande” en busca de su continuidad.

En declaraciones pasadas a TyC Sports, el Oso apuntó con las formas que marcaron su salida del Millonario: “Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta”.

Copa Libertadores: el VAR le anuló un gol a Lucas Pratto ante Talleres

A tres minutos del comienzo del encuentro entre Talleres y Vélez correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Lucas Pratto convirtió un gol para el Fortín. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y, finalmente, anuló el tanto.

Embed
s