¡ATENCIÓN, MILLONARIO!

Los ex River que quedan libres y podrían volver gratis en junio

River sigue expectante en el mercado de pases y, además de los contactos que ya hubo por Lanzini y Funes Mori, hay otros tres jugadores que pasaron por el club y quedan libres a mitad de año. ¿Vuelven viejos conocidos?
River sueña con el regreso de algunos futbolistas

River sueña con el regreso de algunos futbolistas

El mercado de pases sigue abierto y, mientras tanto, River sigue apuntando a potenciar el plantel, especialmente de cara a la segunda parte de la temporada. Por ese motivo, la dirigencia del Millonario ya activó gestiones para poder consumar los regresos de Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. Sin embargo, hay otros tres futbolistas que pasaron por el club que podrían quedar con el pase en su poder a partir de junio de 2023. ¿Volverán a Núñez?

image.png

Hasta el momento, la dirigencia de River se contactó con el volante y el defensor. Lanzini, mediocampista de 29 años que actualmente juega en el West Ham, tiene contrato hasta mitad de año con el club de la Premier League y, actualmente, tiene un contrato que es difícil de finalizar, dado que a institución inglesa quiere transferirlo para obtener algo de rédito. De todos modos, luego de quedar libre de acción, la idea del futbolista es regresar al Millonario.

Por su parte, Funes Mori, zaguero con pasado en la Selección Argentina que actualmente se encuentra en el Cruz Azul de México, donde llegó a mediados de agosto, todavía tiene seis meses de contrato en el club. El deseo personal del futbolista de 31 años es el de volver a River.

A su vez, otro que se suma a esta lista es Roberto Pereyra. El 'Tucu' tiene 32 años y próximamente vencerá su relación contractual con el Udinese de Italia. En lo que va de la temporada ya disputó 19 partidos, en su mayoría de titular, y es un referente del conjunto europeo. Por él ya hubo contactos y, si bien no es una de las prioridades, el mediocampista podría retornar al club en el que surgió.

En tanto, hay otras dos estrellas que pasaron por el Millo y brillaron en Europa: Alexis Sánchez y Radamel Falcao. El atacante chileno de 34 años se encuentra en el Olympique de Marsella y en Núñez siempre se ilusionan con su posible regreso desde que dejó el club en 2008. Lo cierto es que no sería fácil, pero el cariño del futbolista por el club siempre está latente. En cuanto al colombiano de 36 años, que continúa en el fútbol europeo defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano y que está lejos de su mejor nivel, ha perdido terreno en el conjunto ibérico, lo que podría empujarlo a buscar nuevos rumbos, pero no está claro cuál es el deseo del goleador.

River no se baja del sueño por Otamendi

Si bien Nicolás Otamendi no llegó a jugar en River, su fanatismo por el Millonario es de público conocimiento y, tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, más de un hincha se ilusiona con el posible retorno al país del futbolista que actualmente defiende la camiseta del Benfica de Portugal.

Incluso, a través de una conferencia de prensa, Martín Demichelis, DT del Millo, le pidió al lateral, que se incorpore al club de Núñez. Sin embargo, no será fácil, ya que clubes como el Atlético Madrid y Sevilla se mostraron interesados en el futbolista.

Se habló de