En tanto, hay otras dos estrellas que pasaron por el Millo y brillaron en Europa: Alexis Sánchez y Radamel Falcao. El atacante chileno de 34 años se encuentra en el Olympique de Marsella y en Núñez siempre se ilusionan con su posible regreso desde que dejó el club en 2008. Lo cierto es que no sería fácil, pero el cariño del futbolista por el club siempre está latente. En cuanto al colombiano de 36 años, que continúa en el fútbol europeo defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano y que está lejos de su mejor nivel, ha perdido terreno en el conjunto ibérico, lo que podría empujarlo a buscar nuevos rumbos, pero no está claro cuál es el deseo del goleador.
River no se baja del sueño por Otamendi
Si bien Nicolás Otamendi no llegó a jugar en River, su fanatismo por el Millonario es de público conocimiento y, tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, más de un hincha se ilusiona con el posible retorno al país del futbolista que actualmente defiende la camiseta del Benfica de Portugal.
Incluso, a través de una conferencia de prensa, Martín Demichelis, DT del Millo, le pidió al lateral, que se incorpore al club de Núñez. Sin embargo, no será fácil, ya que clubes como el Atlético Madrid y Sevilla se mostraron interesados en el futbolista.