Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: el extraordinario gol de Richarlison en el 2-0 de Brasil a Serbia

Richarlison, delantero del Tottenham, marcó un doblete en el 2-0 del Scratch en su primera fecha del Mundial Qatar 2022. El segundo fue una obra de arte. Miralo acá.
Richarlison y una volea impresionante en el triunfo de Brasil.

Richarlison y una volea impresionante en el triunfo de Brasil.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Richarlison, el delantero del Tottenham marcó los dos goles en la segunda mitad del partido disputado en Lusail, el primero de rebote en el área chica y el segundo con un espectacular giro de tijera, convertido hasta el momento en el mejor tanto de la competencia.

El golazo de Richarlison

El punta que comparte equipo con Cuti Romero en la Premier League recibió un pase lujoso de Vinicius, controló de aire y de zurda, y metió una tijera extraordinaria junto al palo derecho del arquero Milinkovic-Savic. Es, hasta ahora, el mejor gol del Mundial.

Embed

Sin embargo, el pentacampeón terminó la jornada con un motivo de preocupación: Neymar dejó el partido a los 79 minutos con una molestia física, después de permanecer unos minutos sentado sobre el césped. Luego se supo que se torció el tobillo derecho y terminó llorando y con hielo en la zona.

Brasil volverá a jugar el lunes próximo ante Suiza, con quien comparte el liderazgo de la zona con tres unidades. Ese mismo día se medirán Serbia y Camerún.

s