¡ATENCIÓN, BOCA!

Ni el nuevo DT ni la Bombonera: la primera y fuerte decisión de Riquelme como presidente de Boca

Juan Román Riquelme, presidente electo de Boca, tomó una importante determinación tras ganar las elecciones el pasado domingo. Conocé los detalles.
Juan Román Riquelme 

Juan Román Riquelme 

image.png

Tras su destacado desempeño en La Bombonera, donde obtuvo una cantidad de votos histórica para el fútbol argentino, Juan Román Riquelme ya está contemplando sus primeras acciones como el recién elegido Presidente de Boca.

Todo apunta a que el Presidente Juan Román Riquelme tiene la intención de rendir homenaje a Carlos Bianchi en el club. El renombrado entrenador, el más exitoso en la historia del club de La Ribera, dejó una huella imborrable y se convirtió en una leyenda venerada.

image.png

En este sentido, Riquelme planea honrar a Bianchi dando su nombre al predio de Boca, como un gesto especial hacia el Virrey. Además, Juan Román contempla la posibilidad de ofrecerle algún cargo en el club, aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva al respecto.

image.png

Se habló de