Mundial Qatar 2022

Nicolás Tagliafico y una fuerte confesión: "En 2018 no sentíamos la ilusión que tenemos ahora"

Nicolás Tagliafico jugó el Mundial de Rusia 2018 pero analizó las diferencias con la actual Selección Argentina de Lionel Scaloni.
La Selección Argentina se prepara para el Mundial Qatar 2022.

La Selección Argentina se prepara para el Mundial Qatar 2022.

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de la Selección Argentina, admitió que antes del Mundial de Rusia 2018 los jugadores no sentían la "ilusión" que tienen ahora en la previa del Mundial Qatar 2022.

El ex Banfield e Independiente, flamante refuerzo de Olympique de Lyon, también palpitó el duelo que tendrá en un mes contra Lionel Messi y PSG por la Ligue 1.

Los dichos de Nicolás Tagliafico sobre el partido contra Lionel Messi

"Le voy a ir fuerte pero siempre con buena leche", advirtió Tagliafico en una entrevista con la radio FM D Sports al referirse a Messi, a quien enfrentará de local en la octava fecha en septiembre. Y sobre el capitán del seleccionado argentino, el lateral izquierdo aseguró que "está disfrutando" del presente del equipo.

image.png

"Se dio cuenta que tenía que disfrutar de la selección. Y los resultados ayudaron pero incluso antes de salir campeón estaba más suelto y liberado. Nosotros somos privilegiados. Es el mejor futbolista de la historia pero también es un ser humano", agregó.

Qué dijo Nicolás Tagliafico de Lionel Scaloni y la Selección Argentina

Tagliafico también dio su mirada de la evolución de Lionel Scaloni como entrenador que fue de la mano del crecimiento del equipo. "Fuimos medio a los 'ponchazos' a la Copa América 2019 pero después adquirimos juntos experiencia y mejoramos día a día", destacó.

"Debe tener 400 horas menos de sueño. Lo veo cada vez más enfocado. Quiere estar en los detalles y no se relaja nunca", añadió sobre el DT santafesino.

image.png

A menos de 100 días para el inicio del Mundial, Tagliafico reconoció que en la previa de la Copa del Mundo de Rusia 2018 no existía esta "ilusión" pero avisó que en un torneo de estas características "todo puede pasar".

"Tenemos que estar preparados para los malos momentos porque vamos a sufrir. Son pocos partidos y en el Mundial no hay margen de nada", afirmó.

image.png

s