RIVER

Pablo Solari se estrenó como goleador en River con un doblete ante Newell's

En su primer partido como titular en el Monumental, el futbolista de 21 años, Pablo Solari, le convirtió dos goles ante Newell's.
Solari convirtió dos goles en River - Newells.

Solari convirtió dos goles en River - Newell's.

Pablo Solari tuvo una noche soñada en River. En su primer partido como titular en Núñez, el futbolista de 21 años hizo su debut en las redes con un doblete ante Newell's, en el duelo correspondiente a la Liga Profesional. El primero fue con la ayuda de Leonel Vangioni, mientras que el segundo fue un golazo totalmente suyo.

Los dos primeros goles de Pablo Solari en River

A los 29 minutos del primer tiempo y con la complicidad de Leonel Vangioni, Pablo Solari puso el 1-0 ante Newell's en el Monumental en lo que significó su primer gol con la camiseta de River. El pibe remató y, luego de desviarse en el lateral, la pelota se levantó y desconcertó a Lautaro Morales. Una pequeña ayuda que para nada necesitó en el segundo.

Embed

Apenas cuatro minutos después, recibió un gran pase de Agustín Palavecino, la controló y remató rasante y cruzado. Golazo casi inatajable al lado del palo derecho de Morales. Así puso el 2-0 para River.

Embed

s