Crisis

Rolfi Montenegro renunció a su cargo de mánager en Independiente

El exjugador del Rojo estaba como secretario deportivo del club, pero en medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club, decidió dar un paso al costado.
Rolfi Montenegro renunció a su cargo de mánager en Independiente
Rolfi Montenegro renunció a su cargo de mánager en Independiente

La crisis en Independiente parece no tener fin y sigue llevándose nombres propios puestos: en las últimas horas, Daniel Montenegro renunció a su cargo como mánager, en el que venía desempeñándose como mánager desde octubre del año pasado. Los motivos fueron los llamados de algunos dirigentes a entrenadores para reemplazar a Eduardo Domínguez, quien renunció hace un par de semanas.

Independiente: ¿por qué Daniel Montenegro dejó el cargo de mánager?

Si bien existen varias cosas, la razón principal por la que el Rolfi Montenegro desistió de su lugar de mánager fue porque la dirigencia se encontraba buscando DT para el club a sus espaldas: y es que los acercamientos a Julio César Falcioni, técnico que había sido destituido con la llegada del mánager, fue el factor desencadenante.

El ex futbolista de Huracán y River, entre otros, tenía la idea de ofrecerle el puesto a Gabriel Heinze y, en caso de negativa del Gringo, a Ricardo Gareca

Con la renuncia de Daniel Montenegro se fueron todos sus colaboradores: Claudio Graff no será más el DT interino

La renuncia del Rolfi Montenegro en Independiente derivó en la salida de varios colaboradores. Entre ellos, está Claudio Graf, quien era DT de la Reserva y, en las últimas dos fechas, dirigió interinamente a la Primera. ¿Quién se sentará en el banco este lunes vs. Colón?

Claudio-Graf.jpg

Se habló de