SE PICÓ

Santi Maratea disparó contra Guillermo Francella porque no quiere colaborar con la colecta para Independiente

El Influencer, Santiago Maratea, le dedicó un video en sus redes sociales a Guillermo Francella, fanático de Racing, quien había explicado su negativa a ayudar a Independiente.
Santi Maratea 

Santi Maratea 

Después de seis días sin actividad en las redes sociales, Santiago Maratea volvió con fuerza. El influencer, quien está liderando una campaña para ayudar a Independiente a saldar sus deudas, explicó a través de sus plataformas sociales los motivos de su ausencia y revigorizó los esfuerzos para recaudar fondos para el club. Además, respondió a Guillermo Francella, quien había explicado en una entrevista por qué no donaría ni un peso a su eterno rival.

image.png

Maratea les mostró a sus seguidores sobre los diferentes enlaces para contribuir a alcanzar los 800 millones de pesos. En los videos que hubo, presentaron distintos montos para que la mayor cantidad de personas pudieran participar. Y en uno de ellos, Maratea le respondió a Francella sobre un enlace de 80 pesos.

"Podríamos enviarle esta historia a Francella. Es un ídolo total, lo adoro. No lo conozco personalmente, nunca lo he visto en mi vida, pero me cae bien. Él dijo que 'no contribuiría a esta colecta'. Pero, Guillermo, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?”, expresó Maratea.

El mensaje de Santi Maratea a Francella

Embed

“No me va esa”: Francella explicó por qué no donará plata para la colecta de Maratea en Independiente

El reconocido actor es un ferviente hincha de Racing, el eterno rival de Independiente, y su testimonio tuvo un gran impacto al hablar sobre el club. Incluso, su amor por la Academia se refleja en las series y películas en las que participa. El profundo fanatismo de Francella por su equipo lo llevó a expresarse sobre la difícil situación institucional del Rojo y la colecta que se está llevando a cabo para reducir su deuda.

"No donaría a Independiente porque nos han molestado toda la vida. Hemos vivido lo que vivimos en su momento y ellos nos han causado mucho dolor y muchas cargadas", expresó el comediante en una entrevista para TNT Sports.

Además, Francella mencionó el sentimiento compartido por la gran mayoría de los seguidores de Racing. "Nunca tuvimos influencia en la AFA, y eso es algo que todos saben. Hemos sido objeto de burlas por parte de ellos, y no me agrada esta actitud de querer mostrarnos ahora como los buenos con ellos", concluyó.