FUERTES REPERCUSIONES

"¿Será el fin del fútbol femenino?": el tremendo mensaje de una referente de River tras la victoria de Javier Milei

La DT de River expresó, a través de las redes sociales, su preocupación tras la victoria de Javier Milei en el balotaje. Conocé los detalles.
¿Será el fin del fútbol femenino?: el tremendo mensaje de una referente de River tras la victoria de Javier Milei

Javier Milei ganó el balotaje, superando a Sergio Massa y, en consecuencia, es el nuevo presidente electo de Argentina. Tras esta victoria, Daniela Díaz, la entrenadora del equipo de fútbol femenino de River, expresó su preocupación por la postura de Milei a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino y de la privatización del sponsor y la televisación del torneo femenino.

Enamorada+de+este+juego!!+++..Gracias+por+captar+esos+momentos+ú[email protected]

A través de su perfil en Instagram, Díaz compartió una declaración de Milei en la que este afirmaba: "Voy a privatizar YPF, la TV Pública, Télam y otras empresas del Estado". Ante estas palabras, la directora técnica manifestó su preocupación: "¿Será el fin del fútbol femenino? O los nuevos propietarios van a bancar el desarrollo del fútbol femenino".

futfemrivermilei.jpg

Es innegable que la propuesta de privatizar entidades clave como el principal patrocinador del torneo femenino (YPF) y la cadena televisiva que transmite los partidos (TV Pública) plantea un escenario de cambio en el fútbol femenino argentino. Esta decisión genera inquietud en la entrenadora de River, ya que podría impactar de alguna manera en la estructura y financiamiento del fútbol femenino en el país.

El mensaje de los dirigentes de River luego de la victoria de Milei

Como contrapunto a la postura de la directora técnica de River Femenino, el presidente de la institución de Núñez felicitó en su cuenta de Twitter a Javier Milei: "Felicito al Presidente electo Javier Milei por el respaldo obtenido en el balotaje para gobernar el destino de los argentinos los próximos cuatro años. Le deseo que su gestión pueda contribuir a unirnos a todos en el camino de la paz, la estabilidad, el crecimiento y el progreso social. Dios bendiga a los argentinos".

Y se sumó Matías Patanian, vicepresidente del Millonario: "Felicitaciones a todos los argentinos por haber participado una vez más de un proceso electoral y en especial a Javier Milei por convertirse en el nuevo Presidente de la Nación Argentina. Confío que su gestión nos encontrará a todos unidos y en paz. Fuerza Argentina".

Se habló de
s