“No comparto muchas cosas, pero espero poder decir más adelante que estuve equivocada, que todo fue un éxito”, dijo sobre el triunfo del candidato de La Libertad Avanza.
Ante los mensajes de odio que recibió después de publicar el domingo una foto que incluía un emoji de una mano con los dedos en V, Muri pidió: “Por mi parte jamás he faltado el respeto ni le he deseado lo peor a quienes piensan diferente, por eso hoy les pido que me respondan de la misma manera”.
Lisandro Martínez y Muri López Benítez se conocen desde la adolescencia, ambos son originarios de Gualeguay, Entre Ríos, y fue allí donde nació su amor.
Cabe destacar que el defensor, quien no fue convocado para los partidos ante Uruguay y Brasil debido a una lesión, fue el único campeón del mundo que expresó algún tipo de inclinación política antes de las elecciones presidenciales. En Twitter, dio un "Me gusta" a la carta de un grupo de futbolistas que instaban a votar por Sergio Massa.
novialisandromartinezpostmilei.jpg
El mensaje completo de Muri López Benítez
¡Hola! Dejo este mensajito por acá para contarles que espero de corazón que en esta nueva etapa se dé todo lo mejor para los argentinos! Para mí esto no es una competencia, la que debe ganar es la Argentina siempre, nunca consideré el odio como factor decisivo a la hora de votar, no comparto muchas cosas pero espero poder decir más adelante que estuve equivocada, que todo fue un éxito.
Por mi parte jamás he faltado el respeto ni le he deseado lo peor a quienes piensan diferente, por eso hoy les pido que me respondan de la misma manera, yo vivo en otro lugar porque las circunstancias así se dieron, no por ello he dejado de involucrarme con la realidad del país al pertenezco y al que regreso cada vez que puedo porque lo amo, donde están mis abuelos, mis padres, mis hermanas, mis sobrinos para los que quiero un lugar mejor donde puedan crecer felices!
Es momento de poner en práctica la unión que tanto se ha pregonado, no caigan en el odio, en la intolerancia, en la violencia, en la falta de respeto... Son momentos de suma importancia en los que todos deben caminar en la misma dirección... ¡Les mando un abrazo enorme!