Después de que se conociera el resultado del balotaje y Javier Milei se convirtiera en el presidente electo, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich reveló cuál es su parentesco con el libertario.
Después de que se conociera el resultado del balotaje y Javier Milei se convirtiera en el presidente electo, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich reveló cuál es su parentesco con el libertario.
En Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor confesó: “Soy primo de Milei”. Ahí, su compañero Adrián Pallares bromeó: “Escuchen esto porque hace mucho que lo tiene que contar y no sé por qué no lo contó. Es absolutamente cierto”.
“La madre de Milei se llama Alicia Lucich”, explicó el periodista. “Es croata como toda mi familia. Con la salvedad que cuando los croatas bajamos de los barcos, mis ancestros, porque yo bajé de la Cacciola (N del R: porque cruzó el Río de la Plata desde Uruguay), y según la persona que te anotaba en Migraciones te inscribía el apellido con otra letra”, detalló.
“Pero somos todos de la misma rama”, agregó Rodrigo. Y lanzó: “Lo hablé con Javier… nah, no hablé con él… Fue uno de mis primos que hizo todo el árbol genealógico y me hizo saber que somos parientes”.
“Tengo una cercanía familiar por parte de madre. Porque sería Javier Milei Lucich como se usa en el documento en Uruguay. Como yo soy Rodrigo Lussich Pérez”, concluyó el conductor.
El enfrentamiento entre Ángel de Brito y sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pareciera no tener fin. En medio de muchos idas y vueltas, el conductor del LAM (América) decidió mostrar un chat privado con uno de ellos para desmentir sus dichos.
Sucede que el motivo de su último cruce fue por un episodio que tuvo lugar en la fiesta de revista Gente por los Personajes del Año. Luego del evento, al parecer Lussich aseguró en Socios del Espectáculo (El Trece) que Ángel no quiso saludarlo y que incluso le dio vuelta la cara para evitar un encuentro.
A raíz de sus dichos, el portal Ciudad Magazine replicó la noticia y de Brito salió al cruce en las redes sociales. "Siguen mintiendo. Además de chatear nos cruzamos en una esquina de sushi el año pasado y yo los salude a los dos bailarines. Estaban quietos, por suerte", expresó al citar la nota.
Acto seguido, mostró una captura de un chat con Lussich y advirtió: "Puede mostrar el resto del diálogo, que lo deja peor parado aún". “Rodrigo, soy Ángel. No se que corno te pasa conmigo. No entiendo, ni te nombre, ni dije lo que veo que reclamas en los portales”, decía el mensaje del jurado del Bailando.