Flamante refuerzo

Sergio Chiquito Romero, presente en el predio de Boca para su primer entrenamiento

Este martes, Sergio Chiquito Romero se presentó en Ezeiza para ponerse a disposición de Hugo Ibarra. ¿Cómo fue su primer entrenamiento?
Sergio Chiquito Romero firmó su contrato en Boca.

Sergio Chiquito Romero firmó su contrato en Boca.

Poco antes de las 9, Romero llegó al predio de Ezeiza y, apenas bajó de su vehículo, se encontró con Roberto Pompei, integrante del tridente técnico encabezado por Hugo Ibarra, con quién entabló una breve charla de bienvenida para luego dirigirse al vestuario con el objetivo de conocer a sus compañeros y poner en marcha su nueva etapa profesional.

romero entrenamiento.JPG

Si bien no formará parte del plantel de Boca que viajará a Salta para enfrentar a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, el ex arquero de la Selección Argentina será evaluado por Hugo Ibarra para ver en que condiciones físicas se encuentra.

"Físicamente estoy muy bien. Si el DT decide que tengo que hacer una mini pretemporada, la haré sin problemas; y si deciden que estoy bien para competir a la par del grupo, también", sostuvo Romero en la conferencia de ayer.

romero boca.jpg

Qué número usará Sergio Romero en Boca

El ex Manchester United, que firmó su vínculo con el Xeneize hasta diciembre del 2024 y llegó en como jugador libre, fue oficializado en conferencia de prensa y rápidamente ilusionó a los hinchas de Boca.

En la presentación oficial, se confirmó que dorsal usará: el 25. A lo largo de su carrera, en ningún club utilizó dicho número y será la primera vez que lo vista a la hora de atajar.

s