ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

Un jugador de Racing recibió un tiro en la cabeza en medio de una balacera fatal y lucha por su vida

Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing, recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza y está en estado crítico en el Hospital Clemente Álvarez. En el ataque, murió un joven de 19 años.
Lautaro Ronchi
Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing

Un jugador de las divisiones inferiores de Racing Club se encuentra delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez al haber quedado en medio de una balacera en la zona sur de Rosario. Lautaro Ronchi, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y actualmente se encuentra intubado, con pronóstico reservado. En el mismo ataque mataron a un joven de 19 años e hirieron a otro de 20. Un adolescente de 17 fue detenido por la Policía y será indagado este jueves en el Juzgado de Menores N° 2.

lautaro-ronchi (2).jpg

Erick Jon Díaz recibió tres disparos en el abdomen y uno en el brazo derecho, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial, donde murió por las heridas sufridas a pocos minutos de haber ingresado.

Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing, fue baleado en simultáneo y en estos momentos se encuentra ene estado crítico en el Hospital Clemente Álvarez. El chico herido juega en las inferiores de la Academia desde los once años y se encontraba de vacaciones a la espera del inicio de las actividades.

Según relata el diario rosarino La Capital, el ataque se produjo en la tarde de este miércoles, cuando dos chicos, en compañía de otros amigos, estaban tomando una gaseosa en la esquina de Ayacucho y Centeno, cuando, de repente, aparecieron un par de jóvenes y empezaron a dispararles.

Un tercer adolescente que se encontraba en el lugar de los hechos también habría sufrido heridas, pero de levedad, según añadieron los informantes. La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, según detallaron los voceros de la Policía local.

A pocas horas del ataque homicida, los pesquisas desconocían el motivo de la agresión armada. Con el crimen de Díaz ya se registraron 8 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario de la provincia de Santa Fe.

Se habló de