Susto

Video: el plantel de Belgrano se salvó de una tragedia al celebrar el ascenso en Córdoba

Los jugadores de Belgrano de Córdoba estuvieron al borde de accidentarse cuando pasaron por debajo de un túnel con el micro descapotable que los trasladaba.
El plantel de Belgrano se salvó de una tragedia al celebrar el ascenso en Córdoba (Foto: Twitter- @futboltrotters).

El plantel de Belgrano se salvó de una tragedia al celebrar el ascenso en Córdoba (Foto: Twitter- @futboltrotters).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El plantel de Belgrano de Córdoba se salvó de la tragedia este lunes por la noche. Y es que en el regreso a la provincia tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, los jugadores se vieron sorprendidos y debieron agacharse repentinamente al momento que el micro descapotable, en el que viajaban, pasó por debajo de un puente.

Embed

El hecho se produjo en el marco de los festejos de los hinchas que acompañaron al plantel en su llegada a Córdoba. La "locura" celeste se extendió por toda la Avenida de Circunvalación que rodea a toda la capital provincial.

La caravana celeste finalizó cuando ingresó en la Avenida Sabattini, para llegar hasta el emblemático "Arco de Córdoba", puerta de ingreso simbólica a la ciudad.

El ascenso de Belgrano: seguirán los festejos

Los festejos celestes, que lograron su primer título en sus 117 años de historia, seguirán en los próximos días y se espera otra fiesta cuando el próximo lunes reciban a Chacarita, encuentro que podría disputarse en el estadio Mario Kempes, debido a la mayor capacidad y a que en el ‘Gigante’ de Alberdi se comenzarían a realizar obras y refacciones.

Se habló de
s