Futból

Gallardo brindará una conferencia de prensa: ¿se va de River?

El entrenador podría anunciar a las 13.30 horas la esperada decisión sobre su futuro, que mantiene en vilo a los hinchas del "Millonario".
El entrenador podría anunciar la esperada decisión sobre su futuro

El entrenador podría anunciar la esperada decisión sobre su futuro, que mantiene en vilo a los hinchas del "Millonario

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó este miércoles a una sorpresiva conferencia de prensa a partir de las 13:30 en el River Camp, que causa expectativa ante la incertidumbre sobre su futuro.

La conferencia se da justo en el día en que los hinchas del "Millonario" celebran la histórica victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Según trascendió, Gallardo estará acompañado por el presidente saliente Rodolfo D´Onofrio y su representante Juan Berros.

La ilusión de los hinchas es que se trate de un mensaje positivo sobre la extensión de su contrato que vence el próximo 31 de diciembre, teniendo en cuenta que es un día festivo y que no debería ser opacado. Pero también en el aire siempre queda la demora en la definición del entrenador de 45 años, que viene de conseguir uno de los pocos títulos que le faltaban ganar con el "Millonario", la Liga Profesional.

muneco-gallardo.jpg

Gallardo viene de suspender las últimas tres conferencias de prensa que estaban previstas post partido, lo que puso un manto de duda sobre el futuro del DT, que fue sondeado por la Selección de Uruguay (país donde debutó como entrenador en Nacional) y varios equipos de Europa.

El entrenador, en River desde 2014 y ganador de 13 títulos, pidió un tiempo para pensar en su futuro después de consagrarse campeón local contra Racing, dos fechas antes del final del torneo y con otro título en juego por delante, el "Trofeo de Campeones" ante Colón de Santa Fe, el 18 de diciembre.

El cántico del plantel de River para que siga Gallardo

Este lunes a la noche, River celebró la obtención de la Liga Profesional y lo hizo en el SUM del club. Al evento asistió el plantel completo con sus familias y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

Al momento de la foto grupal, el plantel Millonario se puso a cantar un tema particular relacionado a la continuidad del Muñeco. Todos entonaron: "Ole, le, ola, la, Gallardo es de River, de River no se va".

Se habló de
s