Liga Profesional

Gimnasia dio el golpe en La Bombonera ante un Boca apático

En una jornada especial por el homenaje a Maradona, el Lobo ganó 1-0 con gol del Pulga Rodríguez de penal, que se lo dedicó a Diego.
Pulga Rodríguez abrió la cuenta de penal para el Lobo y se lo dedicó a Maradona.

Pulga Rodríguez abrió la cuenta de penal para el Lobo y se lo dedicó a Maradona.

En una noche muy especial que tuvo un conmovedor homenaje a Diego Maradona, Gimnasia La Plata sacó provecho de un Boca errante e inconexo. El Pulga Rodríguez, de penal a los 16 minutos de partido, le dio el triunfo al Lobo por 1-0 en La Bombonera. Ni siquiera pudo sacar ventaja el local por el hecho de haber jugado con uno más durante media hora por expulsión de Brahian Aleman.

Live Blog Post

El gol del triunfo del Pulga

https://twitter.com/ovacion24/status/1454632470599639040
Live Blog Post

El homenaje a Maradona en La Bombonera

https://twitter.com/ovacion24/status/1454595570534920192
Live Blog Post

Dalma, presente en La Bombonera

dalma2.jpeg
Live Blog Post

¡GOL DE GIMNASIA!

A los 16 minutos de partido, el Lobo le gana 1-0 a Boca en La Bombonera por un penal del Pulga Rodríguez que Agustín Rossi le cometió innecesariamente a Carbonero.

Live Blog Post

Siempre Diego

Una de las imágenes del "10" en La Bombonera

diego.jpeg
Live Blog Post

Los 11 de Boca confirmados

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1454576252451540995
Live Blog Post

¿Cuándo, a qué hora y dónde jugarán?

El partido se jugará en la Bombonera desde las 20.15, con arbitraje de Ariel Penel y TV a cargo de Fox Sports.

Live Blog Post

La cabeza en la Copa Argentina

En Boca, todos piensan en el cruce del 3 de noviembre ante Argentinos Juniors en Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina, algo que el "mundo Boca" observa con expectativa y también preocupación, porque el acceso a la Libertadores 2022 no parece tan sencillo, toda vez que en la otra llave están Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.

Live Blog Post

Cómo formarían Boca y Gimnasia

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Matías Pérez García, Emanuel Cecchini, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Lucas Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

s