Fútbol Internacional

Griezmann y una puntería de goleador que sorprende al mundo: fue padre un 8 de abril por tercera vez

El delantero francés que juega en Barcelona fue papá hoy de Alba y este mismo día ya había recibido a Mía y Amaro.
08 de abril de 2021 - 18:41
Antoine Griezmann y su día favorito: el 8 de abril.

Antoine Griezmann y su día favorito: el 8 de abril.

El francés Antoine Griezmann, delantero de Barcelona y compañero de Lionel Messi, fue padre este miércoles por tercera vez. Su esposa, Erika Choperena, dio a luz a la pequeña Alba. Y la noticia no solamente es feliz sino que por demás curiosa: es que los otros dos hijos también nacieron un 8 de abril.

El 8 de abril de 2016 vio la luz Mía, la primogénita de la pareja, en momentos en que el jugador formaba parte del Atlético de Madrid. El 8 de abril de 2019 nació su segundo hijo, Amaro.

"Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres", escribió Choperena hoy en Instagram, justo cuando llegaba un nuevo integrante a la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNa1NNEpgLb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

El jugador se ausentó del entrenamiento para poder asistir al parto. "Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", escribió su esposa en Instagram junto a la primera foto de la pequeña Alba.

Fuente: Página 12

Se habló de