Ibai Llanos anunció una nueva transmisión que sorprendió al mundo

El streamer español Ibai Llanos confirmó, a través de sus redes sociales, que realizará una transmisión en su canal de Twitch imperdible. ¿De qué se trata?
Ibai Llanos anunció una nueva transmisión que sorprendió al mundo

Poco después de confirmarse la llegada de Lionel Messi al PSG, Ibai Llanos, el streamer español que días antes había cenado con Leo en su despedida de Barcelona, hizo un importante anuncio que generó una gran repercusión a nivel mundial: Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, llegó a un acuerdo con la Ligue 1, por lo que el streamer iba a tener la posibilidad de transmitir todos los partidos de Leo en su canal oficial de Twitch.

Y eso fue lo que hizo en el debut de la Pulga con su nueva camiseta, en el partido de visitante frente al Reims, el último encuentro antes del parate por la fecha FIFA. La transmisión fue todo un éxito: se registró una audiencia media de 343.000 espectadores y 500.000 personas de pico, aunque en total fueron más de 2 millones las personas que se conectaron en algún momento. Y cabe destacar que el partido sólo se podía ver en España.

Ahora Ibai va por más: el español anunció que transmitirá la próxima fecha del PSG frente al Lyon, que justamente será el debut de Leo de local con la camiseta del conjunto parisino. "Os tengo que dar una noticia muy importante que seguro que os interesa mucho y creo que os va a gustar", anticipó en sus redes sociales.

image.png

"Este domingo a las 20:30 daremos en exclusiva y gratis el PSG - Lyon desde mi canal de Twitch", confirmó en otro posteo. Además, hizo una aclaración muy especial, haciendo referencia a la imagen del anuncio, en la que están Leo, Neymar y Kylian Mbappé: "Aunque Mbappé se ha ido cojeando y no sé si jugará".

El anuncio rápidamente cosechó miles de likes, por lo que se espera un nuevo éxito del popular streamer, que no deja de revolucionar al mundo del periodismo.

Se habló de
s