Mundial Qatar 2022

Impactante: la foto que prueba que Diego Maradona estuvo presente en el partido contra México

Un usuario de Twitter publicó una imagen de la hinchada argentina en la que se ve a una figura idéntica a la de Diego Maradona.
Diego Maradona y una imagen que alimenta las esperanzas (Foto: archivo).

Diego Maradona y una imagen que alimenta las esperanzas (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde el comienzo del Mundial Qatar 2022 se hizo cada vez más fuerte la necesidad de encontrar alguna coincidencia o punto en común entre Diego Maradona y la selección Argentina. El objetivo, claro, es “fundamentar” las esperanzas de que el equipo albiceleste puede coronarse campeón del mundo como sucedió en 1986 de la mano del Diez.

En esa búsqueda, en las últimas horas surgió en las redes sociales una imagen tomada el sábado pasado, durante la victoria por 2-0 ante México: mientras Lionel Messi celebra su gol, alguien notó que la figura de una persona aparecía escondida entre la multitud.

Messi AP1.jpg

Para quien publicó la foto en su cuenta de Twitter se trataba, nada más ni nada menos, que de Diego Maradona. Si bien es cierto que no es la primera vez que la presencia del astro argentino se filtra entre los hinchas, la imagen provocó un enorme revuelo entre los internautas.

En la foto en cuestión, el presunto Maradona deja al descubierto la mitad de su rostro, mientras luce su típica gorra visera.

Messi_Maradona.jpg

Los comentarios, desde ya, se multiplicaron y, en algunos casos, alimentaron las esperanzas de quienes creen que este será el año de la esperada consagración: “Tiene que ser una joda”, “Piel de gallina”, “Estaba el Diego, ya lo sabía”, “No puede ser”, “Desde que murió nos volvimos esquizofrénicos todos”, “Ahí estaba para ayudarnos”, “Siempre está con nosotros”, fueron algunos de los mensajes escritos por los fanáticos argentinos.

s