De no creer

Insólito: un policía cacheaba a un jugador del Milan sin saberlo y su reacción al enterarse se hizo viral

El futbolista Tiemoué Bakayoko, vivió una tensa situación en Milán. Lo detuvieron y otro policía notó quién era. Mirá el video.
El momento incómodo que vivió el jugador de Milan.

El momento incómodo que vivió el jugador de Milan.

Momento tenso vivió Tiémoué Bakayoko, jugador del Milan, durante un cacheo por parte de la policía italiana. Las fuerzas del orden detuvieron el coche en el que viajaba el futbolista y le sacaron del vehículo para ser registrado, mientras una agente le apuntaba el arma al otro integrante.

La escena llamó rápidamente la atención de varios testigos y uno de ellos lo grabó todo con su celular, incluido el momento en el que un tercer policía aparece en escena para informar a su compañero de que estaba cacheando al jugador francés.

Un policía italiano detuvo a un jugador del Milan, se enteró y lo liberó

La cara del policía al enterarse de la identidad de la persona a la que habían dado el alto fue todo un poema, se hizo viral y todavía se desconocen los motivos para obligarlo a salir del coche y apuntar con sus armas al interior del vehículo.

Embed

Bakayoko es jugador del Milan desde agosto del año pasado, cuando el Chelsea le cedió al conjunto italiano por dos temporadas. El francés tiene contrato con el conjunto de la Premier League hasta junio de 2023.

image.png

Se habló de