Conmovedor

Jorge Bilardo, el hermano del Doctor: "Cuando estuvo el homenaje a Maradona, le cambiaron de canal"

El hermano de Carlos Salvador Bilardo dio una entrevista radial donde conmovió a todos al confirmar que el ex DT aún no sabe que Diego murió en noviembre.
Bilardo y el Diez

Bilardo y el Diez, en 2009, antes del Mundial de Sudáfrica.

Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador de la Selección Argentina, dio una entrevista con Radio República donde se refirió al estado de salud de Carlos Salvador y comentó una situación conmovedora respecto a Diego Maradona y a la información que le filtran al Doctor sobre la muerte del Diez.

"Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros, le dicen ´para Carlos que lo vemos en otro canal´ y esperaron hasta que terminó el homenaje, no sabe ni la muerte del Tata, Sabella ni Malbernat", comentó Jorge.

El homenaje a Diego de CONMEBOL:

Embed
https://twitter.com/ovacion24/status/1405611989590855685

Luego, añadió: "Y cuando pregunta sobre Diego, te dice ¿´Dónde está el 10´?, que se yo, debe estar por ahí tirado en Europa y le cambiamos la conversación”. Sobre Argentina-Chile, Jorge Bilardo dijo que su hermano “vio el partido, pero no te dice que mal esto, no opina”.

Con respecto a cómo está y cómo es el día a día del histórico entrenador de la Selección Argentina sostuvo que “anda bien, como se vio en la foto -con Miguel Angel Lemme- mejorando. Ya tiene las 2 dos dosis de la vacuna. Se levanta a las 9, desayuna, tiene 2 enfermeros, uno a la mañana y el otro a la tarde, siempre va alguien a visitarlo, Lemme, Ruggeri, Burruchaga, al mediodía come, siestita, ve algún partido a la tarde, lo visitan los nietos, la señora, la hija, ve alguna película y tipo 12hs de la noche se va a dormir. Una vida normal".