"Ellos entendieron que no es correcto que una persona de estas características cante el himno", afirmaron fuentes de la entidad a A24.com.
Fueron dos charlas telefónicas que terminaron con el cambio de timón en la previa de Argentina contra Bolivia, que se disputará desde las 20.30 en una cancha con público y aforo, después más de un año y medio sin hinchas por la pandemia de coronavirus.
Iorio ya fue cancelado de otro evento por pedido de la DAIA
No es la primera vez que a Iorio le bajan el pulgar de un evento. Lo mismo le sucedió en la edición 2017 del B.A. Rock, justamente por la imagen que se había tomado con Biondini previo al festival.
El exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.