Serie A

La emotiva despedida de Paulo Dybala de la Juventus: abrazos, lágrimas y Oriana en el palco

Paulo Dybala jugó su último partido frente a los hinchas de la Vecchia Signora y cuando fue reemplazado, se produjo un momento inolvidable. El video.
Paulo Dybala es consolado por uno de sus compañeros.

Paulo Dybala es consolado por uno de sus compañeros.

La Juventus jugó el último partido de la temporada con su gente por la anteúltima fecha de la Serie A y Paulo Dybala tuvo su despedida como local frente a la Lazio, en un partido que terminó 2-2 gracias al empate sobre la hora del equipo visitante.

El futbolista cordobés no continuará su carrera en la Vecchia Signora y cuando faltaban algo menos de 15 minutos, salió del campo y fue ovacionado por sus hinchas, sus compañeros, su DT y Oriana Sabatini, su pareja, que estaba en el palco.

La despedida de Paulo Dybala de la Juventus

Embed
Embed

El futuro de Paulo Dybala en Europa

Dado que no pudo resolver sus disconformidades con la dirigencia de la Juventus, Paulo Dybala podría emigrar a otro club. ¿Cuál? El Inter de Milán.

De ser así, el atacante cordobés podría ser compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los jugadores argentinos que, actualmente, visten la camiseta de los "Nerazzurri", que tiene como objetivo pisar fuerte a nivel internacional en las próximas temporadas.

Actualmente, Dybala es uno de los jugadores más importantes del plantel. Sin embargo, el futbolista cordobés desde hace algunos meses está en conflicto con la institución y tomó la decisión de irse de la Juventus, luego de seis temporadas en las cuales tuvo un rendimiento muy alto.

s