Luto

La trágica noticia que recibió el uruguayo Sebastián Sosa a horas del inicio del Mundial Qatar 2022

El arquero abandonará momentáneamente la concentración en Abu Dabi y llegará a Monteviedo este viernes.
Sebastián Sosa volará rumbo a Montevideo para despedir a su madre (Foto: archivo).

Sebastián Sosa volará rumbo a Montevideo para despedir a su madre (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sebastián Sosa, arquero de la selección uruguaya de fútbol que disputará el Mundial Qatar 2022, viajará desde Abu Dabi hasta Montevideo luego de enterarse este jueves del fallecimiento de su madre.

Según informa El Observador, la noticia fue confirmada por fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), cuyo seleccionado se encuentra en Emiratos Árabes Unidos realizando la última etapa de la preparación de cara al certamen.

El arquero tiene planeado volar rumbo a Montevideo en la noche de Abu Dabi y estima llegar a la capital uruguaya alrededor de las 15 de este viernes.

Sebastian_Sosa_mama.jpeg

De acuerdo con los medios locales, la madre del futbolista padecía una enfermedad terminal que fue detectada hace unos meses.

Tras confirmarse el fallecimiento de la madre de Sosa, el cuerpo técnico del seleccionado uruguayo, encabezado por Diego Alonso, decidió suspender el entrenamiento vespertino de este jueves por duelo.

En tanto, de acuerdo con la planificación, tras tener el viernes libre, el plantel oriental viajará el sábado rumbo a Doha, Qatar.

s