Liga Profesional

El increíble blooper de Sebastián Sosa en la dura derrota de Independiente 3-1 contra Patronato

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, fue el cómplice del 2-0 del equipo entrerriano: quiso salir jugando y la perdió fácil contra Acevedo. El video.
Sebastián Sosa y una jugada para el olvido en Patronato-Independiente.

Sebastián Sosa y una jugada para el olvido en Patronato-Independiente.

Axel Rodríguez, por duplicado, y Jonás Acevedo marcaron para Patronato, que sufrió la expulsión de Jorge Valdez Chamorro a los 15 minutos de comenzado el juego. Lucas Romero descontó para Independiente.

El grave error de Sebastián Sosa en el 2-0

Jonás Acevedo fue a presionar al arquero de Independiente a los 26 minutos del primer tiempo y el jugador uruguayo que defiende el arco del Rojo quiso gambetearlo, pero Acevedo lo adivinó y le sacó la pelota. Sosa le pidió perdón a sus compañeros por el blooper:

Embed

El "Rojo" de Avellaneda sufrió la segunda derrota en el campeonato y con 7 puntos fue alcanzado por Patronato, que consiguió un triunfo valioso en su objetivo de permanecer en la primera división. El "Patrón", en zona de descenso, obtuvo todos sus puntos como local.

Independiente sintió el impacto del tercer gol local y no encontró respuestas, aún ante un rival con un futbolista menos. Ya sin el despliegue de Fernández, la floja producción de Juan Cazares y cambios sin efecto, el "Rojo" fue irresoluto ante la defensa entrerriana.

Patronato cuidó el resultado hasta el final para una victoria enorme que significa un traspié de igual dimensión para Independiente. En la próxima fecha, Independiente recibirá a Platense y Patronato visitará al líder Newell's.

s