Fútbol

Las palabras de Azzaro a Juan Román Riquelme que lo hicieron llorar y abandonar una entrevista en vivo

El vicepresidente de Boca no pudo contener la emoción ante los dichos del periodista durante el streaming que realiza junto a Andrés Ducatenzeiler. "Esto no puede ser", expresó Riquelme, y se levantó para que no lo tomen las cámaras.
Riquelme se emocionó ante los elogios de Flavio Azzaro y se fue en plena entrevista (Foto: captura de video).

Riquelme se emocionó ante los elogios de Flavio Azzaro y se fue en plena entrevista (Foto: captura de video).

Juan Román Riquelme fue entrevistado por Flavio Azzaro para su canal de Youtube en plena madrugada de este mieércoles. El periodista, acompañado por Andrés Ducatenzeiler, hizo distintos comentarios elogiosos hacia la figura del exfutbolista, aunque hubo uno que mostró la parte más sensible del vicepresidente xeneize.

Te quiero agradecer por este rato”, comenzó Azzaro. Y, en ese sentido, continuó: “Quiero decir que estoy orgulloso de ser tu amigo, te lo digo de corazón. Uno no va conociendo gente que tenga la manera de ser que tenés vos, y realmente durante todos estos años, donde empecé a crecer en mi profesión, he conocido un montón de gente, pero conocí poca que tenga tanta convicción y que tenga tanto valores como vos, te lo digo de corazón".

Embed

Y agregó: "En mí vas a encontrar siempre un tipo que te va a defender porque no es que defiendo a un amigo, defiendo a Riquelme porque para mí es uno de los pocos tipos que enaltecen en este caso...”, explicó el periodista bajo la atenta mirada de Román, que no pudo contener la emoción.

“Este me va a hacer llorar y esto no puede ser”, fueron las únicas palabras que esbozó Román. Acto seguido, se levantó de la silla y se corrió donde las cámaras no lo pudieran tomar.

Juan Román Riquelme: "Quieren que Boca sea el primer club privatizado del país"

Horas antes de esa entrevista, Juan Román Riquelme rompió el silencio tras la suspensión de las elecciones por "irregularidades en el padrón de socios" y minutos después de la conferencia de prensa de Andrés Ibarra, candidato a presidente de Boca por la oposición y de parte del oficialismo.

Riquelme comenzó diciendo: "Ojalá que la jueza vuelva a firmar el papel y que mañana a la mañana le podamos decir a la gente que vamos a tener una fiesta el domingo. Estamos ilusionados con pasarla bien. Cada cuatro años tiene que ser una fiesta. Nací bostero y voy a morir bostero. Estoy tratando de dar todo lo que tengo para que el hincha siga siendo el dueño del club".

riquelmebocaa2.jpg

Luego, Román aclaró que "nunca le dije 'presi'. Siempre fuimos Mauricio y Román. Nunca le dije así. Los dos tenemos dos manos y dos piernas" y sacó el archivo: "¿Cómo hicieron para habilitar 51 mil socios? Tengo que escuchar a este señor que diga las palabras que dice".

Después, el ídolo del club disparó: "Estamos ante las elecciones más claras de la historia del club. Si permitimos que estos señores vuelvan al club y lo privatizan, no se vota nunca más. Eso no puede pasar".